Tutoriales

Como Arreglar: El iPhone Se Prende Y Se Apaga – No Pasa De La Manzana

Son innumerables las cantidades de correos que recibo con esta pregunta y por fin me encontré con el tiempo para realizar un pequeño tutorial de como resolver esto ustedes mismo. Debes de prestar mucha atención porque esto va a depender mucho de el modelo de iPhone que tengas para que no metas las patas.

Primero debes de identificar la siguiente información para proceder:

Modelo de iPhone o iPod Touch: (2G, 3G, 3GS o Cualquiera Que Tengas)

Version Del iPhone OS Instalado: (IPSW 3.1.x  etc. etc.)

Si tienes iPhone 3GS o iPod Touch 3G: (¿Capturaste los SHSH en Cydia?) (Información)

Una vez hayas identificado todas las áreas procedes a hacer lo siguiente:

Baja el Firmware que vayas a utilizar para el Restore de tu iDevice Aquí

Normalmente tu iDevice no se apaga porque se mantiene en una rutina en la cual prende y apaga solo luego de un rato y ahora lo que necesitamos es ponerlo en modo de Recovery, esto es bien sencillo vas a coger y harás lo siguiente:

Si tienes un iPhone 3GS o iPod Touch 3G debes de tener los SHSH en Cydia (Información) en caso de que tu Restore no sea a la versión más reciente en iTunes. por ejemplo si la última versión es 3.1.3 y le quieres dar restore a 3.1.2 debes de tener eso hecho o no podrás hacerlo. Una vez te asegures de tener eso pues también debes de haber añadido los servidores de Cydia a tu Host File en tu Máquina. (Información Del Paso 1 al Paso 2)

  1. Conecta tu iDevice a la Computadora
  2. Mantén apretado los dos botones el de Power y Home hasta que el iDevice se vaya en Recovery mode y veras el logo de iTunes en tu iDevice.

Ahora bien si estas en Windows o Mac las instrucciones pueden variar así que:

Windows: Abres iTunes con tu iDevice en Recovery Mode y con la tecla de Shift Apretada en tu Teclado vas a hacer click encima del botón de Restore para que te aparezca una ventana que Browse en la cual vas a buscar el Firmware al que deseas regresar tu iDevice.

 

Mac: Abres iTunes con tu iDevice en Recovery Mode y con la tecla de Alt+Option Apretada en tu Teclado vas a hacer click encima del botón de Restore para que te aparezca una ventana que Browse en la cual vas a buscar el Firmware al que deseas regresar tu iDevice.

Ahora espera a que termine de dar restore tu iDevice y listo. Lo que tenias pues obviamente lo perderás a menos de que tuvieses backup en iTunes sincronizado.

Etiquetas
Mostrar más
Sprint GIF 300×300 Nov Dic

Josué Merced

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.

Artículos Relacionados

26 thoughts on “Como Arreglar: El iPhone Se Prende Y Se Apaga – No Pasa De La Manzana”

  1. ese problema de que se prende y se apaga solo, ami me pasa eso, pero aveces cuando lo trato de prender me sale la bateria en rojo y no prende, con esto lo puedo solucionar?? please alguien que me diga gracias,

  2. Hola.
    Tengo un gran problema. Acabo de comprar un iphone de 2da mano, le quise dar un restore y cuando termino el cel no encendia. Se queda con la manzanita y un simbolo de loading. Realmente no se que hacer, que me recomiendan?

  3. mi iphone 4s tiene lo mismo que hago?? no pasa de la manzana!! lo lleve a revisar y lo que me dijeron fue que se quemo o el pin de cargar esta dañado no entiendo mucho esto!! pero solo necesito tener mi iphone de regreso AYUDENME por FAVOR!

  4. tengo el aphone 4 y se me enciende y se me apaga tambien y e seguido todos los pasos y al instalarle cualquier firware me sale con error no se que hacer,PORFAVOR necesito ayuda urgente espero vuestra respuesta y gracias

  5. Buenos dias mi problema es el siguiente tengo un ophone 5c traidi de venezuela ek tenia su pila original pero estaba en en modo recobery se hacia la reseteo con los 2 botines el de powaer t ek home y seguia en modo recobery se la cambio la bateria me entre en tiymbrella para sacarlo de recobrey se saco de modo recobery pero quedo de que prende y apaga en celular le hago li mismo y nada y cunado lo restauro me da erres en itunes lo lleve a un servicio tecnico el primero y me dijeron que era la tarjeta logica dañada sera verdad eata ya no sirve mi celular y gracias por una mano amiga que me pueda ayudar con mi iphonr 5c desde venezuela

  6. wilsonaqp

    Mensajes3
    Hola hace unos minutillos escribi mi problema y gracias a Dios pude resucitarlo por asi decirlo, lo que hice es lo siguiente
    1.- abri el redsnow 0.9.14.b1
    2.- selecionar la segunda opcion “EXTRAS”
    3.- seleccionar pwned DFU, y seguir los pasos que indican ahi (presiona los dos botones el de apagar y al mismo tiempo el home y despues de 10 sg sueltas el boton de apagar pero sin soltar el boton home cuentas 3 o 5 sg y listo se coloca en dfu )
    4.-Abres itunes sale un mensaje diciendote que esta en modo de recupracion aceptas presionas la tecla shift que es la que esta arriba de ctrl y al lado de la tecla que esta al lado de la z, entonces presionando esa tecla sin soltarla presinas la opcion restaurar qu muestra itunes ahi comenzara a restaurar tu iphone 4. (les recuerdo que previo a esto yo hace tres dias tenia a mi iphone con la version 4.1.2 y la pase al 5.1.1 previo a esto use redsnow para actualizar para no sibirle la baseband y copia de seguridad en itunes aunk esto lo hace automaticamente el itunes, despues le hice el jailbreak y comence a instalar aplicaciones estaba refeliz por incluso instale una app la cual me reconocia la sim sin itulizar la givey card, cuando quise instalar el bendito “siri” para entretenerme entons ahi fue cuando comento todo este problema, bueno esa es mi experiencia espero que les sirva.)

    BUENO LES AZEGURO UN 100% QUE SI FUNCIONA, MIREN TENGO UN IPHONE 5S Y PS SE ME HABIA CAIDO Y UNOS DIAS DESPUES SE APAGABA HASTA QUE QUEDO HACI, PRENDE APARECE EL LGO DE APPLE QUE ES LA MANZANA Y PS SE DESAPARECE PERO QUEDA ENCENDIDO UNOS 10 O 15 TAL VEZ 20 SEGUNDOS Y APAGA BUENO. DESPUES DE ESTAR TAN MAMADO Y PREOCUPADO POR MI PUTO QUE CASI ME HACE CAGAR DEL SUSTO COMENZE A AVERIGUAR Y AVERIGUAR POR GOOGLE HASTA QUE ME APARECIO UNO CASI IGUAL LO DESCARGUE Y LA VERDAD FUE UNA GRAN MIERDA NO ME DESCARGA NI IDEA EL PORQUE LO INTENTE Y NEHHH NADA Y DESCARGUE ESTE: BUSQUE ASI, DESCARGAR redsnow 0.9.14.b1 Y LISTO LA VERDAD FUE SUPER RAPIDO COMO 10 O 5 MINUTOS DESCARGO Y PESA COMO 1,6 MB Y COMENZE A SEGUIR LOS PASOS Y TALES NO ME SERVIA ESOS PASOS NI IDEA NO VI UN CAMBIO PERO COMENZE A DALE CLIK AL SEGUNDO O A LO PRIMERO Q VI Y HIZE TAMBIEN LO MISMO Y PFFF QUEDO APAGADO Y DIJE MIERDA ME LO TIRE MIERDAAAAAAAAA NO ME PRENDIA LO PUSE A CARGAR Y TAMPOCO ME ASUSTE TATATA, Y PS LO CONECTE A MI PC SIN NESECIDAD DE MAC Y ASDFGHJKL LO COGIO Y DIJE ALGO ANDA MAL ACA Y EN LA ITUNES APARECIA RESTAURAR Y ACTUALIZAR Y DESCARGO Y AHH MIREN LEAN BIEN APARECIA ANTERIORMENTE ANTES DE BUSCAR Y BLA BLA LO CONECTE A MI PC EN LA ITUNES APARECIA RESTAURAR Y ACTUALIZAR Y PS NO FUNCIONABA DESCARGABA COMO 5 HORAS Y NEHH NADA BUENO LA PRIMERA VEZ SI LO COGIO Y APARECIO EL SIMBOLO COMO LAS OTRAS VECES PERO APARECIA CARGANDO Y YA ESO FUE TODO Y SE APAGO…
    BUENO EN LO Q SEGUIA LO RESTAURE Y LO ACTUALIZE A LA VERSION 9.0.2 Y ESPERA COMO 10 O 15 O20 MINUTOS A Q CARGAR POORQUE YA ESTABA DESCARGADO Y PFFF SEN PRENDIO Y SE APAGO Y PRENDIO APARECE EL LOGO UNA BARRITA CARGANDO Y UNOS PALITOS ABAJO EN FORMA DE BOLITA Y DENUEVO SE APAGO Y PRENDIO LO MISMO HASTA QUE HASTA Q PFFFFF “”ASDFGHJKL HELLO HELLO EN VARIOS HUMANOS Y ASDFGHJKL LO ARREGLE YO SIN PAGAR TECNICO Q NI SABIA ARREGLARLO NI ILIKE DE CC CACIQUE COLOMBIA BUCARAMNGA QUE ES DE LA APPLE Y UN TECNICO DE OTRO Q TAMBIEN AFRREGLA IPHONE Y LISTO BUENO ESA FUE MI EXPERIENCIA RREGLANDO EL IPHONE 5S QUE DE VERAS ME ALEGRE MUCHISISISISMO Y LE DI UN ABRAZO A MI MAMA YGRITE XDXDXDXDXD ESRAN COMO LAS 10:40 P.M Y PFFFF GRACIAS POR TODO…

    ESPERO QUE LES HAYAN FUNCIONADO DE VERAS Y LES SIRVANPORQUE UN GOLPE HACE MUCHO LA DIFERENCIA BYE :MJPA MJ2P2SA2

  7. Hola la verdad tengo un problema muy grande con mi iPhone 5, lo que pasa es que se me cayo cuando estaba cargándose y se ve la manzanita y a los 5 segundos se apaga de nuevo y así sucesivamente prende y apaga, o cuando se esta viendo la manzanita y lo desconectó se apaga que puedo aser encerio me urge!??

      1. Hola Violeta bueno te cuento lo que me paso, yo pensé que había perdido mi iPad así que la deje quieta dos a tres meses quieta sin hacerle nada, luego un día le conecté el cargador del iPhone y empezó agarrar carga luego que llegó al 10% le conecté su cargador original y se cargó normalmente hasta llegar al 100% y encendió perfectamente, aunque ya había leído sobre esto pero era de conseguir un cargador con 5 amperios para que la batería reaccionara y aunque no conseguí el cargador cuando le conecté del iPhone empezó a cargar normalmente y esta funcionando perfectamente

      1. Hola Catalina bueno te cuento lo que me paso, yo pensé que había perdido mi iPad así que la deje quieta dos a tres meses quieta sin hacerle nada, luego un día le conecté el cargador del iPhone y empezó agarrar carga luego que llegó al 10% le conecté su cargador original y se cargó normalmente hasta llegar al 100% y encendió perfectamente, aunque ya había leído sobre esto pero era de conseguir un cargador con 5 amperios para que la batería reaccionara y aunque no conseguí el cargador cuando le conecté del iPhone empezó a cargar normalmente y esta funcionando perfectamente

    1. Hola Noemy bueno te cuento lo que me paso, yo pensé que había perdido mi iPad así que la deje quieta dos a tres meses quieta sin hacerle nada, luego un día le conecté el cargador del iPhone y empezó agarrar carga luego que llegó al 10% le conecté su cargador original y se cargó normalmente hasta llegar al 100% y encendió perfectamente, aunque ya había leído sobre esto pero era de conseguir un cargador con 5 amperios para que la batería reaccionara y aunque no conseguí el cargador cuando le conecté del iPhone empezó a cargar normalmente y esta funcionando perfectamente

  8. Buenas tardes amigos deseo que me ayuden en algo que para mi es un gran
    problema pues desconozco del tema, tengo un ipad 1 wifi 3g de 64 GB,
    tuve que viajar y lo deje en casa y se descargo y paso mas de 1 mes sin
    carga ahora no me carga al colocarle su cargador, no enciende solo
    aparece el logo de apple o hasta la manzana y se rinicia y se queda así
    eternamente o hasta que le quite el cable del cargador que se vuelve a
    apagar, le piso los botones home y power por mas de 10 segundos y no
    hace nada, si le piso los botones home y power por mas de 10 segundos y
    no hace nada solo aparece otra vez el logo de apple o hasta la manzana y
    se rinicia y se queda así eternamente o hasta que le quite el cable del
    cargador que se vuelve a apagar, si le piso el boton de home
    colocandole el cable del cargador aparece en modo DFU pero al
    desenchufarlo para conectarlo al PC se apaga, la pece no lo reconoce
    solo hace como unos intentos de encender (pestañea) pero mas nada, probe
    con otro cargador de ipad y nada con otro cable USB y nada, ya estoy
    desesperado por favor ayudenme no quiero perder mi ipad

    1. hola! acabo de leer tu consulta, y tengo exactamente el mismo problema con mi iPad 1 wifi 3G de 16 GB, y quería saber como lograste solucionar este problema, obviamente mi equipo ya no está en garantía, y antes de gastar $$$ quiero saber si vale la pena!!! Espero que me puedas responder. Muchas Gracias!

      1. Hola Valeria bueno te cuento lo que me paso, yo pensé que había perdido mi iPad así que la deje quieta dos a tres meses quieta sin hacerle nada, luego un día le conecté el cargador del iPhone y empezó agarrar carga luego que llegó al 10% le conecté su cargador original y se cargó normalmente hasta llegar al 100% y encendió perfectamente, aunque ya había leído sobre esto pero era de conseguir un cargador con 5 amperios para que la batería reaccionara y aunque no conseguí el cargador cuando le conecté del iPhone empezó a cargar normalmente y esta funcionando perfectamente

        1. Hola Juan! gracias por tu respuesta! Yo también había probado todo lo que contaste en el post anterior, la única diferencia es que yo no tengo el cargador de 10W que se necesita, ya que me lo perdieron, entonces estoy probando con otro de 2 amperios que es el que uso para cargar otra tablet, pero parece insuficiente para el iPad ya que sigue haciendo lo mismo. Probaré a dejarla “dormir” un tiempo, a ver si se despierta sola! Nuevamente, muchas gracias! Saludos!

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼