cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tienes Tu Primer iPhone, Aqui Varias Cosas Que Debes De Saber Antes De Comenzar

Muchas personas se hacen varias preguntas una vez tienen un iPhone ya que quieren tenerlo bien “Pimp” y al dia con lo ultimo. Aqui te traigo varios enlaces en los cuales debes de pasar un ratito leyendo y aprendiendo para que vayas integrandote a lo que es el iPhone + App Store + Jailbreak + Cydia.

En iPhonefanatic.net tenemos reviews de Apps, juegos, aplicaciones de Cydia, trucos para customizar tu iPhone, tweaks, hacks y en fin de todo un poco para que pongas ese iPhone al dia. Para comenzar te invito a que leas los siguientes articulos o secciones para que vayas entendiendo un poco de todo.

iPhone 101 Basico [Link]

Aqui encontraras todo lo basico para manejar tu iDevice en especifico el iPhone. Tutoriales, Trucos, Instrucciones etc.

Sobre El Jailbreak [Link]

Aqui encontraras todo lo relacionado a el Jailbreak desde la historia, el significado y las herramientas necesarias para lograrlo de acuerdo a la version de Phone que tengas y la version del sistema operativo que estes corriendo.

Sobre El Unlock Para Tu iPhone [Link]

Para desbloquear tu iPhone y usarlo con otra compañía debes haber hecho primero el Jailbreak al equipo. Una vez tienes el Jailbreak puedes desbloquear tu iPhone con alguna de las diferentes herramientas de acuerdo a la version de Baseband que tenga tu iPhone. Es bien facil solo requiere que leas par de lineas.

Aplicaciones De Cydia En iPhoneFanatic.Net [Link]

Si ya tienes el Jailbreak entonces tienes Cydia o RockApp que son los instaladores de las aplicaciones de terceros. Aqui en iPhoneFanatic.Net nos encargamos de reseñar todas las aplicaciones que “NOSOTROS” entendemos que tienen sentido y son buenas para el beneficio de todos. Todas estas aplicaciones estan en una sola categoria llamada “Cydia App Reviews” la cual reune todas las reseñas que hemos realizado. Esta categoria pertenece a nuestro blog.

Apps Del Jailbreak Que Yo Recomiendo! [Link]

Esto es una sección que yo personalmente actualizo cada vez que sale algo nuevo. Asi que si quieres tener una idea de que es lo que “PARA MI” es mejor en Cydia visita ese articulo.

Aplicaciones Del App Store “Reviews” [Link]

No hiciste el jailbreak o lo hiciste y lo que quieres es saber cuales son los mejores Apps o los mas populares para tu iDevice pues visita la categoria de Aplicaciones del App Store para que leas una por una de las mejores que reseñamos.

————————————————————————————————————

Espero que esto les sirva para que mas o menos sepan por donde comenzar a leer ya que tenemos muchos articulos y se hace muy complicado mantener un articulo importante en la pagina principal por mucho tiempo.

Gracias por el apoyo que nos dan.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.