Esta noticia me asombra un poco pero de acuerdo a un reporte de un analista de Citi de nombre Walter Pritchard y es que Microsoft le está sacando más dinero a los teléfonos Androides que a los propios Windows Phone de hecho esto es 5 veces más, pequeño detalle. El analista indica que siguiendo el acuerdo por HTC y Microsoft, estos tienen que pagarle $3 dólares por cada Android vendido.

Se estima que HTC ha vendido alrededor de 30 millones de Androides hasta la fecha lo cuál le da a Microsoft unos 150 millones a Microsoft, tremendo negocio. Mientras que las ventas del Windows Phone han sido tan altas como 2 millones de unidades vendidas lo cuál le da a Microsoft un total entre 15 y 30 millones.

- Publicidad -

Tomando en cuenta que Microsoft se encuentra con una demanda hacia otro manufacturero de Android por infringir en propiedad intelectual de la compañía como tal y Microsoft está buscando entre $7.50 y $12.50 por cada device que se venda. De todo lo que hacen con HTC y la venta de los Androides es fácil ver porque están detrás de otros Androides y demandando a todo lo que da.

Fuente: BGR

- Publicidad -