cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtran detalles del primer BlackBerry con QNX

No esperaron a que equipos con BlackBerry OS 7 entrara de lleno al Mercado y quieren ponerse al día con QNX.

En información provista por BGR, Research In Motion parece que no solamente se enfoca en el lanzamiento de equipos con BlackBerry OS 7, pero ya está en prueba la primera versión de los equipos con QNX OS, esperado por muchos.

Según la fuente, el equipo es de single-core, aunque cabe la posibilidad que sea mejorado con dual-core ya que RIM mencionó sobre los “Super Teléfonos” serán dual-core para mayor rendimiento.

Como saben RIM ha estado en presión tanto de sus clientes como accionistas debido al tiempo que se tomaron en ampliar y estar al día con la tecnología reciente y no lograran implementar el OS a base de tecnología QNX que RIM compró hace algún tiempo y fue implementado en el BlackBerry PlayBook.

Se prevé que el equipo sea lanzado durante el primer trimestre del 2012.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."