cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como Habilitar AirDrop en Lion en Mac’s Que No Son Compatibles (PAN)

AirDrop es uno de los features más cool sue tiene OS X Lion sin duda alguna, de hecho, me gustaría ver esto implementado en algún momento en iOS 6 quizás. El problema es que no todos los modelos de Mac son compatibles con esta “TONTA FUNCION” y aún no entendemos por que Apple lo limita tanto.

Para poder utilizar AirDrip ambas Mac deben estar operando OS X Lion y obviamente estar entre los modelos compatibles con la funcion de AirDrop y en adicion a esto estar en la misma red WIFi. La razón por la cual no podrías tener AirDrop si tu mac no es soportada es sencillamente por que tu Chip de Wifi no tiene la capacidad de (PAN) “Personal Area Networking”, para conexiones de mac a mac. Muchas mac pueden correr Lion pero desafortunadamente por esta falta del Chip no pueden utilizar Airdrop. (Aqui hay una lista de las Mac compatibles con AirDrop) “Lista

De todos modos, apareció un truco para poder habilitar AirDrop aunque no tengas PAN en tu Chip de Wifi :).

Para lograr esto solo debes de abrir Terminal y escribir la siguiente linea y luego PRESIONAS ENTER:

defaults write com.apple.NetworkBrowser BrowseAllInterfaces 1

Una vez lo hagas, presiona Control+Alt Option en tu teclado y dale Right Click a el icono de Finder en tu Dock, Selecciona “Relaunch” y veras la opción de Airdrop.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.