cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook A Integrar Un Traductor Para Friends Internacionales

Al parecer se ha comenzado a rumorar que Facebook esta en pruebas con un traductor para tus amigos internacionales y que te puedas comunicar con estos de forma simple, el mismo funcionaria o estaría presente como un botón en la página, o sea un botón de traducción al dejar comentarios y listo.

Se reporta que solamente hasta el momento hay pocos lenguajes como español, francés, hebreo, chino son los soportados hasta ahora según el reporte, pero no se puede olvidar que es solo el comienzo.

El beneficio de esto es obviamente el poderte comunicar con personas con las que antes no podías por la diferencia de idioma, por lo que ahora muchos tendrán la oportunidad de romper esa barrera con la aparición de este botón en algún momento y agrandar su circulo de amistades, esperemos que Facebook haga esta integración de la forma correcta, sería tremendo.

Fuente: Gizmodo

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid