cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Jobs Deja Productos Para Apple Para 4 Años Más

Una de las cualidades de Steve Jobs durante toda su carrera fue su atención a lo que era el detalle de cada producto, esos detalles que hacen el producto Apple único y espectacular para todos los consumidores que lo poseen, especialmente en el diseño de cada uno.

El NYT (New York Times) incluso ha echado un vistazo a los productos creados por Steve Jobs a la influencia que éste tuvo en lo que fue cambiar la forma en que vemos las computadoras, su diseño, incluso de la forma en que lo hizo en conjunto con Jonathan Ive, se encuentran en museos ya que las mismas cambiaron la forma en que vemos el arte moderno y el diseño.

Mr. Jobs “had an exceptional eye for design, and not just an eye, but an intelligence for design,” [senior curator at New York’s Museum of Modern Art Paola] Antonelli said. “We don’t talk just about the looks, but how objects communicate: The specific shape, how it feels in the hand, under the fingers, how you read it in the eye and the mind. This is what Steve cared passionately about.”

No solamente hablamos de lo que es el producto o el diseño que ven nuestros ojos pero la inteligencia de ese diseño, no solamente el diseño sino la forma en que estos objetos se comunican, la forma, como se siente en las manos del consumidor, esto era lo que apasionaba a Steve Jobs.

Un reporte hace referencia a la revista Fortune 2000 en la cuál Jobs dejaba en claro su apasionamiento por brindarle al consumidor buenos diseños en los productos Apple en adición a la funcionalidad de cada uno.

“We don’t have good language to talk about this kind of thing,” Mr. Jobs replied. “In most people’s vocabularies, design means veneer. It’s interior decorating. It’s the fabric of the curtains and the sofa. But to me, nothing could be further from the meaning of design. Design is the fundamental soul of a man-made creation that ends up expressing itself in successive outer layers of the product or service. The iMac is not just the color or translucence or the shape of the shell. The essence of the iMac is to be the finest possible consumer computer in which each element plays together. … That is the furthest thing from veneer. It was at the core of the product the day we started. This is what customers pay us for — to sweat all these details so it’s easy and pleasant for them to use our computers. We’re supposed to be really good at this. That doesn’t mean we don’t listen to customers, but it’s hard for them to tell you what they want when they’ve never seen anything remotely like it.”

Básicamente cuando las personas escuchan la palabra diseño piensan en decoración o algo simplemente exterior, pero Jobs no significaba esto ni lo mismo que para todo el mundo, para el significaba algo más allá, el diseño era algo fundamental era como una capa que cubría todo lo que ese producto era capaz de hacer. Por ejemplo la esencia de la iMac es la más fina posible para el consumidor en el cuál cada elemento va perfecto el uno con el otro, la base del producto es lo más importante desde el día que comenzaron y es por esto que los consumidores pagan por el mismo y claro complacer al consumidor y que se sientan complacidos a la misma vez, esto no significa que no escuchan a sus consumidores.

Ahora de vuelta a la realidad mientras que Steve Jobs ya no está, no será parte de estos diseños ni del proceso de esto, no hay duda alguna que dejó claro cuál es el patrón y cuál es el propósito de cada producto que ofrecen y ofrecerán para el futuro y a sus consumidores, básicamente mirando al futuro. No solo Jobs estuvo envuelto en lo que es el iPhone 4S, sino que Steve Jobs dejó básicamente productos suficientemente extraordinarios para los próximos 4 años en todas las ramas de Apple, por lo que Jobs aunque físicamente no se encuentre sus productos y su visión seguirá ahí con Apple y para sus consumidores.

He has also been overseeing the development of the delayed iCloud project, which will allow Apple users to store their music, photos and other documents remotely and masterminding updated versions of the iPod, iPad, iPhone and MacBooks, ensuring at least four years’ worth of products are in the pipeline, according to Apple sources.

Jobs no solamente estuvo detrás de el proyecto de iCloud el cuál le permitirá a los usuarios almacenar su música, fotos y otros documentos remotamente y recibir versiones actualizadas de iPod, iPhone, iPad y MacBooks, asegurando de esta manera al menos 4 años de productos para el futuro de Apple de acuerdo a fuentes de la compañía. Seguramente los diseños irán cambiando de acuerdo a la evolución de la tecnología, y a la competencia, no existe duda que Jobs estaba mirando hasta el futuro hasta el final de sus días, lo cuál es admirable.

Fuente: MacRumors

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid