cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Verizon Anuncia que Vendió 2 Millones de iPhone en el Ultimo Trimestre 2011

Verizon anuncio en el día de hoy sus resultados financieros para el ultimo trimestre del 2011, el carrier revelo que las ventas del iPhone fueron de 2 millones de unidades para este ultimo trimestre del 2011. El numero es un poco bajo comparado con el trimestre anterior que fue de 2.3 millones de activaciones, esto da un 13%. Esta baja Verizon se la atribuye al lanzamiento del iPhone 4S.

AT&T por su parte anuncio el día de ayer la activación de 2.7 millones de iPhone durante el ultimo trimestre del 2011, sigue en la delantera de Verizon pero obvio bajo un 25% del trimestre anterior donde activaron unos 3.6 millones de unidades. Echenle la culpa de esto al lanzamiento del iPhone 4S.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.