Apple ha estado planeando rediseñar la television desde el año 2007 y cuando lancen este nuevo TV, lo harán de una forma que reemplazaran completamente lo que es el control remoto con el asistente Siri y comando de voz en el mismo, esto según un reporte del New York Times.

Según palabras del fallecido Steve Jobs en algún momento este dijo las siguientes palabras de acuerdo a la biografía “I finally cracked it”, estas palabras comenzaron a circular el Internet indicando y dando mas fuerza al rumor de que Apple va a dirigirse también al mercado de la televisión. New York Times piensa que el “quote” de Jobs se refiere a que finalmente logró darse cuenta que Siri podría utilizarse como un control remoto y sustituir de esta forma el mismo, incluyendo comandos de voz.

- Publicidad -

Steve Jobs mientras vivió pensaba que el mercado estaba roto o en decadencia, y se rumora que Apple esta en la espera de que los precios bajen para introducir el nuevo producto a los consumidores en algún momento del 2012 o finales de ese año.

Fuente: BGR

- Publicidad -
  • Bill Gates

    Yo controlo mi plasma con el Windows Phone con Mango.