cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BiteSMS actualizado a versión 6.0 con soporte completo para iOS 5.0

Sin duda alguna esta es una de las razones principales para muchos hacer el Jailbreak. BiteSMS complementa lo que Apple dejo en el olvido hace tiempo en la aplicación de SMS y el manejo del mismo, la aplicación ha sido actualizada a 6.0 con soporte para el nuevo iOS 5.0 y tomando ventaja de lo que esta nueva versión de iOS ofrece.

Frustrated with the built-in Messages app? Wish it was much quicker to compose or reply to messages? Then biteSMS is for you, with lots of extra features like Quick Reply, Quick Compose, Scheduled Messages, Auto-Forward, Auto-Retry, Passcode Lock, Privacy, Delivery Reports, Contact Pics, Easy Pick Smileys, Templates, Signatures, and much more!

Simply use biteSMS as a complete souped-up replacement to the built-in Messages application on iPhone and iPod devices. 

What’s New in v6.0
● iOS 5 compatibility, works on iPhone and iPod devices. Fully integrated with all iOS 5 features including iMessaging and Notification Center.
● NEW Look Quick Compose and Quick Reply.
● NEW Passcode lock feature inside Quick Reply.
● NEW Ability to use the native Messages icon instead of the biteSMS one.

Nosotros no tenemos que hablar mucho de BiteSMS pues todos lo conocen en su mayoría, los que no pues lean aquí. Lo puedes conseguir a través del repo de BigBoss. BiteSMS es gratis con anuncios a menos que pagues los $8.99 de una licencia de por vida.

Para esto necesitas el Jailbreak, actualmente no hay solución para el iPad 2 y el iPhone 4S aunque se esta trabajando en una ya para los próximos días. Para los demás equipos, hay un Jailbreak Tethered el cual puedes encontrar la guía de como hacer el mismo aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.