cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PopClip: iOS Copy-Paste Para Mac OS X

Definitivamente la unión de lo que es iOS y Mac OS X ha sido algo muy importante, y cuando se hace bien se siente bien. Sabemos que podemos tener el estilo de notificaciones de iOS 5 portado a Mac OS X utilizando Growl, mientras no es algo que se pueda llamar un producto finalizado definitivamente da la sensación de como la unión de las plataformas ha sido esencial.

El copy/paste de iOS funciona muy bien y es por esto que el developer Pilotmoon ha desarrollado una especie de tweak para traer la experiencia de esto a OS X en tu Mac. Con el nombre PopClip esta aplicación que puede ser adquirida en el Mac App Store por $4.99 y muchos pensaran que es un poco cara pero vamos a ver lo que hace y como luce.

Como pueden observar, esta aplicación para Mac refleja exactamente lo mismo que vemos en iOS, incluso luce hasta mejor en la Mac. Posiblemente muchos puedan pensar que iOS y OS X es lo mismo pero no es así, no son idénticas.

Una vez instalas PopClip veras un icono en el menu bar el cual te provee una cantidad de opciones para customizar tu experiencia, tan pronto sombreas tu palabra o oración automáticamente te brinda las opciones de la misma forma en que lo hace iOS en el iPhone y iPad.

Descarga -> PopClip

Fuente: Redmond Pie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid