cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tutorial: ¿Cómo migrar servicios y contenidos de una cuenta de Google a otra?

Algo con lo que me quito el sombrero con Microsoft es que cuando quiero abandonar una cuenta y no quiero hacer el proceso de peticionar la clausura de una cuenta, es simplemente deshabilitar todos los servicios atados a él y no acceder a la cuenta por 6 meses y automáticamente el sistema de mantenimiento de servidores borra tu cuenta de Windows Live. Esto permite control de calidad para el servidor, sin mencionar que previene la congestión de datos.

Pero en el caso de Google, tienes la opción de cerrar la cuenta sin mucha ridícula burocracia, pero si eres dependiente de los servicios de Google y solo cierras tu cuenta porque abriste otra cuenta de Google ya sea por capricho o que ya no le encuentras lo funny de tener un pseudónimo como email, pues no desesperes, que puedes salvar algunas de tus cosas.

Este tutorial asume que los siguientes servicios cubiertos son lo único que estarás migrando y otros servicios deberás peticionar ayuda a Google.

Si no te sientes seguro, conserva la cuenta vieja por si acaso.

Lo primero que debemos hacer es crear una cuenta nueva de Google (lo más obvio del mundo) en donde estaremos mudando nuestros servicios.

OJO: Antes de continuar, una aclaración, Google te permite bajar tus datos vía Data Liberation, pero no es lo mismo de migrar, solo es un acceso que Google te da para que bajes y hagas backup de tus datos, pero solo por motivos de referencia y que Google cumple su palabra que toda tu información es tuya.

Ahora iremos poco a poco con los servicios y en ninguna orden en particular empezaremos:

  1. Blogger: A parte de WordPress, Blogger se ha convertido en una de los servicios de blogs gratuitos más famosos, de por cierto que lograron la atención y su compra de parte de Google. La migración es sencilla, pues directamente, desde los settings del blog, puedes poner el nuevo email como administrador. Para hacerlo, debes agregarlo. Después entrarás al email y aceptaras la invitación. Luego, regresa a Blogger con tu email viejo y cambia de autor a administrador el nuevo email.
  2. Contactos: Entra a contacts.google.com y seleccionas los contactos que quieres salvar y vas  al botón de la tuerca o More Actions y le darás export y seleccionarás la opción de vCard format, para luego entrar a tu cuenta nueva e importarla con los mismos pasos.
  3. Picasa: El servicio de fotografía adquirido e integrado por Google, se ha vuelto una parte importante en la aventura con Google, tanto así que muchos blogueros que usan Blogger, tienen sus fotos guardadas aquí. Antes no se podía migrar las fotos, pero ahora si se puede. Primero, asumimos que ya tienes tu nuevo email como autor y administrador de tu Blog, luego accede a esta página y llena el pequeño formulario desde tu cuenta vieja y sigue las instrucciones ya que en unos clicks, tendrás las fotos en tu nueva cuenta.
  4. Calendar: Ve a las opciones del calendario con el email nuevo y exporta tu calendario en formato de iCalendar. Luego con tu email nuevo, accede a la porción de Calendar e importa el archivo iCalendar.
  5. Youtube: Malas noticias a los youtuberos que abrieron cuentas después del 2008, antes de la integración de Google Accounts y tienen demasiados videos sin backups. Toda cuenta antes del 2008 pueden fácilmente desvincular el email viejo ya que pudieron crear directamente cuenta en Youtube y poner el email nuevo. Para los que vinieron después, desafortunadamente, Youtube asumirá su nuevo email como cuenta nueva sin manera (todavía) de enlazar cuenta nueva.
  6. Google Docs: Sólo tienes que seleccionar todos los documentos que desea migrar, ir  a More Actions, y selecciona Cambiar propietario y entras el email nuevo. Desafortunadamente, no funciona con documentos que agregaste desde otras páginas de internet. Otra opción es bajar los documentos ya que Google los compresiona automáticamente y lo re-subes a la cuenta nueva.
  7. Google Reader: Solo funciona con cuentas reales de Google, si tienes Reader a través de un App, no podrás hacer la migración. Sólo tienes que ir a configuración de Google Reader y haga clic en la importación / exportación, luego veras algo que dice “Export Your Subscriptions as an OPML File” y lo bajas. El mismo paso lo seguirás desde la cuenta nueva e importarás el archivo.
  8. Gmail: Hay dos manera virtuales de hacer una migración, pero será hasta el último email antes de haber esto. Una sería, conservar tu email de todas formas y hacer un “foward” a tu email nuevo en Mail Settings>Forwarding and POP/IMAP>Forwarding y entras el email. La otra forma es que debes activar Microsoft Outlook, Thunderbird, Evolution u otro cliente de email y configurarlo para que baje tus emails y tendrás una copia en tu computadora de tus emails.
  9. Google+: Otra vez, desafortunadamente, no hay manera de migrar la cuenta, pero puedes tener tu vieja cuenta como referencia cuando estés rellenando tus círculos nuevamente.

Parece difícil pero no es complicada una migración de cuentas de Google.

Solo falta recordarles que los servicios que tenían anteriormente atados a su vieja cuenta, Twitter, Facebook, etc. deben ser actualizados antes de cerrar sus cuentas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."