cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ALERTA: iOS 4.3.2 Disponible en iTunes – Presta Atención

Ya esta disponible el iOS 4.3.2 así que es importante que presten atención muy de cerca por que podrían perder el Jailbreak y lo demás.

Como de costumbre cuando sale una nueva versión usted debe tomar algunas medidas si tiene Jailbreak o Unlock. Para comenzar asegure no subir al “Stock Firmware” a través de iTunes o perderá ambas cosas. Vaya a TinyUmbrella [Enlace] y salve los SHSH de la versión actual iOS 4.3.1 antes de que se acabe el tiempo.

Por el momento no debe de subir a esta versión, tampoco sabemos si habrá un Jailbreak tan rápido debido a que todos estos están muy recientes. Apple pudo haber arreglado fácilmente la vulnerabilidad  encontrada por los hackers para prevenir el Jailbreak nuevamente.

Esta actualización solo resuelve problemas de FaceTime y con el iPad de Verizon. Puedes descargar los Firmwares de iOS 4.3.2 desde nuestra Sección de Descargas.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.