cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Finalmente: Aplicación de Orkut llega al iOS

Más vale tarde que nunca, Google lanza la versión de iOS para el iPad, iPhone e iPod de la primera red social de Google, Orkut.

Hoy día, Orkut fue el pionero del mundo de las redes sociales para Google, por lo menos hasta que su popularidad cayó en America, obligando mover sus sedes a Brasil, donde todavía es popular.

A pesar de todo, muchos usuarios de Orkut, esperaban de manera oficial la aplicación, pero no todo es bombo y platillos.

Se ha revelado según comScore, por primera vez en su historia, Orkut perdió el primer lugar en Brasil por culpa de Facebook a la vez que la red social creada por Mark Zuckerberg tuvo un crecimiento de usuarios en un 192% con 36,098 de entradas únicas versus 34,419 de Orkut.

De igual forma, si eres todavía usuario de Orkut, puedes bajar la aplicación vía App Store aquí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."