cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Seguridad: Android vs iOS

Con la gran demanda de ambas plataformas y el crecimiento constante de las mismas definitivamente la seguridad es una preocupación para todos los usuarios. Lo mismo pasa en Windows y OS X, Windows ha sido siempre el mas popular y pues parte de ser el mas popular tiene su precio, en el caso de Apple y su OS X no era así pero con los años la historia ha cambiado y ahora mismo ya existen variedad de malware y virus para la Mac.

iOS definitivamente es mas seguro que Android pero obvio que es por la limitación de Apple de lo que entra y sale. Aún así, un teléfono con Jailbreak esta igual de propenso que una PC con Windows y Internet Explorer :). Tener un Android seguro puede ser sencillo, existen antivirus para los teléfonos (si mano…. :( ) pero realmente seria necesario preocuparte por los virus en tu celular también? no me jo***! bueno, observa la infografia y llega a tus propias conclusiones a continuación.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.