cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Video: Como funciona realmente el Multitasking de iOS

Desde el día cero donde Apple dicidi o integrar Multitask a su sistema operativo en los equipos móviles todo ha sido un misterio. Las primeras quejas de como funcionaba el mismo recuerdo que era que “No era real multitasking” como en las demás plataformas. Recuerdo los debates entre los usuarios de Blackberry y los de Android contra los de iOS (En aquel entonces iPhone OS) que decían que como la aplicación cerraba no era multitasking.

Señores, desde un principio quienes entendieron el concepto de Multitask en iOS son los únicos que este video NO SORPRENDERA. Recuerdo explicar básicamente lo mismo que en este video, las aplicaciones si se cierran por completo solo que Apple decidió ofrecer diferentes API y “Background Services” que son los que hacen que la aplicación se mantenga corriendo. Ejemplo, Pandora funciona con multitasking pero la aplicación completa no opera como tal si no el servicio de internet y iPod. En el caso de los Mapas pues solo funciona el servicio de GeoLocation, cuando llegas a tu destino tu teléfono te avisara SIN NECESIDAD de que la aplicación este operando en el fondo.

Es bien nítido que Apple lo halla integrado de esta manera por que resulta que la mayoría de los casos donde el multitask no opera así y si de manera completa, las baterías y el desempeño de los equipos se “Guinda” :).

Vea el video, verán diferentes escenarios donde se explica el mito que ya esta resuelto. El creador de este video hace una buena explicación del mismo en su pagina de internet aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.