cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon y blog independiente de juego en lista negra de Activision

Algo que naturalmente los “chotea”, Activision realizo un movimiento en contra de un blog de juegos por reseñar cierta información y esperamos no la cojan con nosotros tampoco.

Sucede que el fuerte plato de la franquicia de Call Of Duty y como se viene rumorando desde MW3, es que en efecto tendremos la segunda parte de Black Ops, la segunda secuela si se toma en cuenta que Black Ops se considera como una continuación de COD: World At War para este año.

Activision ha querido que esto fuera un secreto y naturalmente no han hecho buen trabajo al punto que tuvieron dos golpes este fin de semana.

Primero, Amazon y su subsidiaria en Francia anunciaron de manera breve una página de producto con una descripción de Call Of Duty Black Ops 2 lo cual rápidamente fue corregido, pero a la vez que la francesa Gameblog publicara el error, Activision les solicitó que removieran su artículo.

Naturalmente la ética se impuso y Gameblog se denegó, pero luego anunciaron que trajo consecuencias y es que Activision era un patrocinador de la página y ya fueron vetados de una presentación de un juego de Transformers y posiblemente los juegos de prueba no los recibirán y contando que ya Gameblog anunció se prepara para la pérdida económica que el subsidio de Activision para promoción vaya a ser retirado.

Unfortunately, this decision brings consequences: Activision chose to cut all ties with Gameblog. Specifically, the publisher asked us not to introduce ourselves to an event Transformers: The fall of Cybertron, which we were invited next week, we cannot cover it as planned. We will not receive more, now, Activision games, which will likely cause delays in the publication of their tests. It also meant that Activision would end its purchases of advertising space to our district and cancel campaigns already planned.

In revealing these facts internal, we would first like to inform our readers that it will suffer itself thus the consequences of our choices, and ensure that Gameblog refuses to yield to such pressure to prevent him from exercising his profession in freely.

Un poco fuerte de parte de Activision aun así siendo un inocente rumor que nadie tuvo culpa en realidad.

¿Cómo reaccionaría Esmandau a algo así si le pasara? Naturalmente la ética de la libertad de prensa primero pero compañías deben tener cuidado con estos tipos de situaciones, porque el desquite puede salir más caro a la empresa que la víctima.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."