cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cual sistema operativo es mejor (iOS vs. Android)? [Opinión]

Saludos iPhanaticos. Hace unos meses atrás, tuve una discusión constructiva con un amigo, en donde debatíamos de que sistema operativo (iOS y Android) y cual SmartPhone (iPhone 4S o Skyrocket) es mejor.
iPhone 4S
(derechos reservados de la foto a prlog.org)
Samsung Galaxy S2 Skyrocket 4G LTE
(derechos reservados de la foto a i1-news.softpedia-static.com)
Debatimos muchos puntos y a esto se le añadieron otras personas que opinaron también. Mi conclusión siempre fue que los iPhone son más completos, pero esto creó una duda en mi. Pensé en aquello que decimos: “será verdad todo eso”; fue cuando decidí comprar mi primer Android. No quería cualquiera, yo quería el mejor y opté por comprar un Skyrocket 4G LTE; (que es según lo que leí y pregunté). Mi salto se debió a que mi iPhone 4S para aquel tiempo no tenía Jailbreak y las modificaciones son mínimas. Aquí y ahora les comentaré sobre las cosas que pude comprobar.
El iPhone (sin importar el modelo) sin Jailbreak no es tan modificable como los son los Android, pero con el Jailbreak para mi es mucho más modificable. La pantalla del Skyrocket jamás se puede ver mejor que la del iPhone, ya que los vídeos HD en el iPhone se ven más definidos (esta prueba se realizó con el mismo vídeo). El Skyrocket tiene colores muy brillantes, pero en definición hasta ahora la Retina Display es la mejor. Cuando hablamos de tamaño, la pantalla del Skyrocket es mucho más grande que la del iPhone 4S y con sus background de movimiento se puede personalizar muy bien. La velocidad no se puede comparar, ya que uno corre en 3G HSDPA+ y el otro en 4G LTE, donde sabemos que banda es más veloz; pero si ambos están en 3G la velocidad es casi igual al sacar la “Mediana” (Mediana = Me = x(n + 1) / 2).
La cámara del iPhone es superior en calidad a la del Skyrocket, aunque pude notar que la cámara frontal del iPhone no es igual de buena que la del Skyrocket.
Otro punto que considero importante es el consumo de energía (batería). En el Skyrocket no se porqué, aunque utilices programas para eliminar las aplicaciones que corren en “background”, siempre se agota más rápido que el iPhone 4S aun con el Jailbreak. Verdaderamente no entiendo porque las aplicaciones que no utilizas tienen la capacidad de ejecutarse de manera autónoma (esto me recuerda la película iRobot, cuando los robots tomaron decisiones propias y a las personas les fue mal). Si el sistema Android mejorara esa parte (como la del iPhone que puedes tener muchas aplicaciones corriendo en background y no afectar tanto el procesamiento ni la batería) sería mejor.
La memoria interna del Skyrocket es la mínima que trae el iPhone 4S de 16g, pero el Skyrocket tiene la capacidad de expandir su memoria hasta 32g más, lo que beneficia mucho al momento de archivar algún documento, pero no supera la del iPhone que su máxima capacidad es de 64g. Pronto esto pasará a la historia con lo nuevo de archivar en la “nube”. En mi percepción el iPhone 4S con Jailbreak es bastante modificable en comparación con el Skyrocket. Un último punto a considerar es el famoso Black Market (en Android) que no se compara (ni le llega a los talones) con Cydia o con installous.
En mi próximo articulo les hablaré sobre las modificaciones útiles que se le pueden hacer a un iPhone. Me pueden seguir en Tweeter por @mistersosa.
Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.