cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 4S Pone Ventas De Apple Por Encima

Como saben las tiendas Apple siempre están más ocupadas que nunca siempre que un nuevo lanzamiento de iPhone o iPad sucede, y según reportes los clientes de Apple han bombardeado las tiendas Apple en busca de obviamente sea un iPhone o un iPad.

De acuerdo a un analista de Needham & Company de nombre Charlie Wolf indica que el lanzamiento del iPhone 4S llevo las ventas de las tiendas Apple por encima de lo esperado durante el quarter de las navidades específicamente. En el 4to quarter del 2011 las ganancias alcanzaron unos $17.08 millones, lo que equivale a un 42.6% más que lo que Apple ganó para el mismo tiempo en el 2010. El porcentaje de visitas en las tiendas Apple es de un 15.3% al año y ventas por pies cuadrados de $2,033 por el quarter en comparación el rival más cercano es Tiffany & Co quienes vieron ventas de $2.974 por pie cuadrado el quarter anterior, esto según Fortune.

Actualmente Apple tiene unas 361 tiendas retails con planes de abrir 40 adicionales para este año 2012, y de estas 30 serán fuera de los Estados Unidos, Apple actualmente tiene 5 tiendas en China,  y esta buscando aumentar ese número a 25 en los próximos 3 años.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid