cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: DROID 4 A Ser Lanzado En Febrero 9 En Verizon

Verizon y Motorola han develado lo que será próximamente el DROID 4 el cuál obviamente fue mostrado en el CES 2012 pero el mismo nunca recibió una fecha de lanzamiento como tal durante dicho evento, ahora un rumor por parte de Droid Life apuntan a un lanzamiento el día 9 de Febrero de 2012.

Se reporta que el DROID 4 será lanzado a un precio de $199.99 dólares con contrato nuevo de 2 años, en adición una pantalla qHD de 4”, procesador dual-core 1.2 GHz, 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y cámara de 8 megapixeles, en conjunto con conectividad LTE 4G y un keyboard de 5 lineas QWERTY, convirtiendo este el primer smartphone con capacidad global de roaming 4G LTE.

UPDATE: De acuerdo a información filtrada se dice que el lanzamiento ahora se ha pospuesto para Febrero 10, lo cuál va de acuerdo con el lanzamiento de la película Star Wars Episode One 3D.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid