cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: Foxconn A Construir 5 Nuevos Edificios En Brasil

Al parecer Foxconn esta planeando abrir 5 edificios nuevos con el propósito de acelerar y contribuir a los productos de Apple en especial el liquido cristal para futuros productos de la compañía. Se espera que esto sea localizado en el estado de São Paulo, Julio Semeghini y el outlet llamado Folha.

Estas 5 fabricas son una adición a la que se rumora esta en producción del próximo iPhone y iPad y se dice que cada una estaría empleando cerca de 1,000 empleados cada una. En adición a producir productos para Apple, también las mismas manufacturarían netbooks, baterías y productos electrónicos en general.

Se dice que tanto personal de Foxconn como del gobierno de Brasil se encuentran en las reuniones finales para finalizar el acuerdo de esto, esperemos que se concrete por completo porque esto definitivamente seria algo bueno ya que Apple no correría riesgos de quedarse cortos en demandas de productos o en producción de algún producto a lanzarse.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid