cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: iOS 5.1 GM Confirma Nuevo Lock Screen

Se han obtenido fotos de lo que al parecer es el GM del iOS 5.1, la versión que se rumora será lanzada al público para aproximadamente Marzo 9 y ya se pueden confirmar 2 cambios con este update que se aproxima. La nueva versión tiene en el Lock Screen el icono de la cámara al lado del “slide to unlock” y en vez de presionar el botón para abrir la cámara solo tienes que llevar el slide completamente hacia encima del icono.

Otro cambio que se puede ver es que finalmente Siri ha aprendido japonés, ya que esta versión iOS 5.1 trae soporte al idioma, lo cuál se puede ver en los Settings, no se conoce de nada que impida este lanzamiento por lo que se espera que esta sea la versión final que veremos en las próximas semanas.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid