cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Unión Europea reconoce que no se puede obligar a las redes sociales a filtrar contenido

En algo relacionado a un veto oculto a ACTA y a países conocidos de estar todos los santos días presionando a dueños de páginas y contenido en internet y redes sociales a ayudar a la censura, un nuevo revés ha sido publicado en pro a la libertad de expresión.

El más alto tribunal Europeo de Justicia, resolvió esta mañana que las redes sociales no pueden ser obligadas a instalar filtros, programas de vigilancia o sistemas de bloqueo para prevenir el comercio ilegal de música, películas y otro material con derechos de autor.

El tribunal dictaminó que la exigencia de este tipo de filtros que cubrían todos los usuarios del sitio, no sería suficiente para lograr un equilibrio entre la protección de los derechos de autor, y la libertad de expresión.

Esto es en seguimiento a una corte del 2009, donde el gobierno de Sumaria está demandando a que las redes sociales implanten medidas de censura y control de contenido.

Lo cierto es que no es secreto que países como India Emiratos Árabes Unidos, entre otros, son conocidos por aplicar controles sociales a veces imponiendo la moral de manera radical en sus leyes y el internet no ha estado a salvo de esto.

Son buenas noticias para este siglo 21 en donde algunos países olvidan que no estamos en otras épocas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."