cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MeeGo OS pudiera tomar un segundo aire gracias a Nokia

Al parecer todavía habrá MeeGo OS móvil pero a precio más módicos de parte de Nokia.

En una nota por los colegas de Netbooknews.com, Nokia, a pesar de querer enfatizar como la marca principal para el Windows Phone en favor de abandonar el MeeGo OS, un derivado de Linux y primo de Android, creado entre Intel, AMD, Novell y Nokia que prácticamente tuvo un surgir un poco errático en comparación de Android, pues se le dará una oportunidad adicional.

A pesar de que se presumía que el Nokia N9 (aquí nuestra reseña) sería lo último de MeeGo OS por parte de Nokia, se rumora que pudiera venir dos equipos de gama baja (entry level) a precio módico para mercados emergentes como Asia, Medio Oriente o países europeos descubiertos del Euro.

Adicional, se escucha fuertemente que Nokia tiene proyectos pendientes como la creación de un nuevo OS propietario para que vaya al par con WP, tal como HTC hace con WP y Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."