cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor: ¿Microsoft Office llegará a Linux?

Aun redactando esto, no puedo creer el rumor que se ha difundido en internet acerca de una posible entrada de la solución de oficinas de Microsoft para sistemas operativos basados en Linux.

La pasada imagen, de verdad que no hubiera sido apta para cardiacos hace 15 años, en el futuro a corto plazo será realidad y es como están viendo, se está corriendo una versión de prueba de Microsoft Office 2013 en un sistema operativo con kernel de Linux, suministrado por ThePowerBase.com.

Según se muestra, la foto fue tomada por una persona que se quiere dejar conocer solo por Chaucer, debido a que no estaba autorizado a filtrarla y según se sabe, fue de unas clases en que Microsoft ofrece en Canterbury donde está siendo habilitado esta versión de Office 2013.

De lo que sabe hasta el momento, el ambiente gráfico que está corriendo es bajo KDE, el cuál no sería problema si instalas librerías de KDE aun así uses Gnome, XCFE, Etc. Adicional, los que se quejaron de Ribbon, lamentablemente, seguiremos en lo mismo.

Hasta el momento las novedades que traerá Office 2013 y esto puede ser nota para también para Windows y MAC, Habrá por fin interacción con Skype y sorpresivamente con Google Talk, sin la necesidad de instalaciones adicional. Además, puede que Microsoft Office 2013 pudiera venir con soporte para servicios de almacenamiento vía computación en nube y no necesariamente sería solamente con SkyDrive.

Pendientes para más detalles mientras se hacen disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."