cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tim Cook Nombrado CEO Más Popular Del 2012

Glassdoor durante el pasado viernes reveló su más reciente listado “Top 25 Highest Rated CEOs of 2012″, lo interesante es que el CEO de Apple Tim Cook arrasó y ocupo el tope de la lista con un 97% de aprobación, seguido por Ernst & Young, Jim Turley, Qualcomm, Paul Jacobs y Google, Larry Page. Inlcuso empleados de Apple indican que su liderazgo es intachable  y que tienen el mejor manejo del mundo.

Cuando Steve Jobs renuncio a su puesto en Agosto 2011, este obtuvo también un 97% de aprobación, Tim Cook lideró a Jobs con un 95% desde Marzo 2010 a Marzo 2011, mientras Hewlett Packard se encontraba en uno de sus peores años su CEO, Meg Whitman estuvo en la lista con un 80% de aprobación en aquel entonces colocando a la CEO en el puesto 24.

Esta lista generada por Glassdoor es obtenida a traves de “feedback” de empleados anónimos a quienes se les hizo una sola pregunta y la misma era si estaban de acuerdo hacia donde se dirigía el liderazgo de sus compañías.

Fuente: BGR

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid