cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Entonces Seagate compra LaCie, la industria de los Discos Duros sigue disminuyendo

La industria del los discos duro sigue contrayéndose: en la actualidad Seagate anunció que adquirirá la compañía de disco duro de LaCie por un valor total de $186m. Seagate primera compra de %64.5 de las acciones del CEO de LaCie Phillipe Spruch, y luego tratar de comprar todas las acciones restantes en los próximos meses, si tiene éxito en la compra de %95 de la empresa un plazo de seis meses, que va a subir el costo final para Spruch un %3. Aún logrando comprar la compañía, Phillipe se quedaría en Seagate como el líder en productos de consumidor.

Esta medida sigue la anterior adquisición de Seagate de una parte de Samsung (en cuanto a discos duros) por $1.4 mil millones en Diciembre y la rival Western Digital que se unió a Hitachi en Marzo. Mientras que la compra de LaCie es una pequeña, esta ofrece a Seagate una buena trayectoria en diseño de productos y continua el camino de integrar mas productos en la nube.

Esta compra/venta tiene que pasar por los canales del Gobierno como todo, pero se espera que para el 3er trimestre todo este finalizado.

¿Cual es el problema?

Bueno mi queja es que vemos que sigue disminuyendo la variedad de opciones en cuanto a marcas y alternativas para buscar mejores precios en cuanto a discos duros. Se siguen uniendo las compañías y esto afecta de una manera u otra en un momento crucial donde ya los discos estaban estancados antes de la llegada del SSD (Solid State Drive), pero estos nuevos discos cuestan un “Ojo de la cara” sinceramente y el unificar las compañía no veo que abarate costos pues no hay competencia como tal.

Crucemos los dedos y esperemos en que los manufactureros hagan su empuje para que estos costos bajen de que YA!.

Fuente: TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.