cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se desestima la demanda de clase en contra de Sony por hackeo del PSN

Está llegando a su punto final las consecuencias sufridas por Sony cuando un grupo de hackers hicieron poner la seguridad del Playstation Network en tela de juicio tras un duro hackeo.

¿Recuerda como muchos (me incluyo) rompimos vicio a la mala por no poder jugar juegos como Call Of Duty: Black Ops, Marvel VS Capcom 3, etc. de manera online puesto que Sony sacó de línea el PSN tras descubrir un masivo hackeo que resulto en la pérdida de información de cuentas de usuarios?

Pues el dilema, al menos para Sony AHORA es que empieza acabar.

Dismissal of Class Lawsuit againts Sony for the 2011 PSN Hack

Un juez de Distrito de Estados Unidos ha rechazado gran parte de una demanda presentada por un grupo de usuarios de PlayStation Network en contra de Sony o demanda de clase, la última que entró en vigor desde que el EULA de Sony fuera actualizado en donde los usuarios para usar el PSN debían renunciar a su derecho de demandar a Sony en demanda de clase.

Los usuarios detrás de la denuncia original a Sony expusieron que la empresa no siguió procedimientos básicos de protocolos estándar de la industria para proteger a sus clientes información personal y financiera y que llevó a la exposición no autorizada de información personal más de 69 millones de usuarios junto con sus datos bancarios.

Pero el juez Anthony J. Battaglia declaró que la política de confidencialidad firmado por todos los demandantes antes de utilizar su PlayStation 3 se incluye un lenguaje claro admonitorio que la seguridad de Sony no era perfecto “, por lo que no hay razón real para sentirse engañados

Añadió que la información personal fue robada como resultado de una intrusión criminal y puesto que la denuncia original no había alegado que Sony estuvo involucrado en la propia intrusión, no habría ningún cargo comodato con el prejuicio.

Otro detalle que no ayudó a los demandantes es que ninguno al momento de someter la demanda, eran clientes del PSN Plus y que son usuarios gratuitos del sistema.

¿Qué opinan gamers?

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."