cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube lanza aplicación para grabar vídeos “YouTube Capture”

YouTube Capture

En el día de hoy YouTube lanzo una nueva aplicación titulada YouTube Capture la cual servirá para que los millones de usuarios con iPhone o iPod Touch, puedan grabar vídeos y someterlos a la red instantáneamente.

La aplicación promete hacer la experiencia de subir vídeos tan fácil como en 3 toques. Una vez la abres estas directamente en la pantalla de grabar el video. Tienes un botón de Settings y otro para ver tus vídeos grabados. Si decides grabar, solo tienes que apretar el botón de rec y comienzas a capturar todo lo que acontece, una ves termines llegaras a una pantalla donde tienes para escribir un titulo, decidir compartirlo a través de Facebook, Twitter, Google+ y puedes hasta cortar y aplicar corrección de colores e incluso estabilizar el video.

La aplicación es totalmente gratis y fue creada con velocidad y conveniencia en la mente. Lo chistoso de todo es como Google lanzo esta primero para iOS que para Google. La cantidad de “Goodies” que han recibido los de iOS en este año primero que los mismos de Android por parte de Google es asombrosa. Es posible que esta llegue pronto para Android pero mientras, Google acaba de declarar la guerra a los demás que han actualizado sus ofertas de video en los diferentes mercados móviles con una aplicación tan robusta como esta.

Descargar YouTube Capture para iOS [Enlace]

Vía – YouTube

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.