cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Flex permitirá cualquier usuario crear sus tweaks de Cydia

Poner este tipo de herramienta en las manos de cualquier usuario es un poco peligroso, pero tengan en cuenta antes de utilizarlo que un paso en falso y tu celular podría terminar con la aplicación que intentas modificar dañada, provocando la necesidad de hacer un restore en iTunes de manera inmediata. En fin, Flex es la nueva aplicación que permitirá la los usuarios con Jailbreak crear sus propios parches (Tweaks) para las diferentes aplicaciones en iOS.

No requiere que seas un hacker o que tengas un nivel básico de conocimiento en programación pero si que sepas leer y poder hacer un poco de lógica con los nombres.
Flex Jailbreak

Con Flex podrás cambiar el comportamiento de las aplicaciones. Normalmente estas limitado para utilizar las aplicaciones tal y como vienen, con esta aplicación puedes modificar las aplicaciones añadiendo funcionalidad que ya existen pero no están habilitadas o removiendo aquellas funciones que no te gustan.

Chequea este video creado por iDownloadblog que explica las funciones brevemente;

Lo mejor que tiene Flex es que te permite subir tus tweaks a al internet y estos pueden ser utilizados por los demás usuarios. Habra que tener cuidado con lo que uno baja, es mejor seguramente hacer los tweks nosotros mismos. Pero esta es una aplicación con un potencial por explotar increíble y que estará en Cydia la semana próxima por $3.99.

UPDATE: Febrero 1, 2013

Flex ya esta disponible en la tienda de Cydia

Vía – iDB

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.