AppleiOSNoticias

Apple desactivando iOS 7 beta en usuarios con iDevices no registrados

ios7-banner

Al parecer se están reportando algunos casos donde las personas utilizando algún beta de iOS 7 se han topado con que dejan de funcionar o se desactivan, esto de acuerdo a un reporte por Read White. Desafortunadamente con la cercanía de la liberación oficial del iOS 7, las personas que no son developers registrados por consecuencia tampoco sus iDevices como el iPhone, iPad y iPod Touch.

La red social Twitter ha servido de desahogo para quienes han sido víctimas de sus dispositivos dejando de funcionar. En un comienzo muchos pensaron que se trataría de Apple desactivando los dispositivos NO registrados pero éste no es el caso. Si eres de los que tiene este problema con tu iPhone, iPad o iPod Touch, se recomienda que subas de inmediato al beta más reciente que en este caso es el beta 6 a través de OTA o visitando el Apple Developer Center.

Tweet-iOS7-Deactivated

No podemos darnos el lujo que con la inminente llegada del iOS 7 en Septiembre 10 se espera un beta nuevo de iOS 7 en cualquier momento o que la misma versión GM de iOS 7 llegue de igual forma en lugar de un beta.

¿Te ha pasado lo mencionado anteriormente?

Fuente: AppAdvice

Etiquetas
Mostrar más

Miguel De Jesus

Mi Nombre Es “Militza De Jesús”, soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid

Artículos Relacionados

2 thoughts on “Apple desactivando iOS 7 beta en usuarios con iDevices no registrados”

Leave a Reply

Close

Adblock Detectado 😕

Nos puedes apoyar apagando el bloqueador de anuncios 🙌🏼