cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple listo para presentar su plataforma de pagos con el iPhone 6

Al parecer, Apple esta listo para presentar lo que todos los consumidores y la industria han esperado por años, su nueva plataforma de pagos por medio de NFC utilizando el iPhone. Aunque esto no es nuevo y Apple no seria el primero en hacerlo, estamos seguros que posiblemente sea el que lo haga finalmente de la manera correcta, segura y mas fácil para ambas partes, tanto el comercio como el cliente.

La conversación referente al tema de los pagos móviles utilizando el iPhone 6, ha cogido aires en estos días. Re/code esta reportando que Apple ha llegado acuerdos con American Express para que estos apoyen la nueva plataforma de pagos que la compañía esta lista para presentar el próximo 9 de Septiembre durante el evento de Apple. Por otro lado, TheInformation también reporto hace unos días que Visa y MasterCard también habían llegado a un acuerdo con la compañía de Cupertino pero aún se desconocen los detalles de los comercios que participarían de esta nueva plataforma.

iPhone NFC

De la manera que esto debe funcionar seria que los clientes con el iPhone 6 lleguen a la estación de pagos e los comercios participantes y estos puedan utilizar el iPhone 6 para realizar los pagos, probablemente al pegarlo con alguna dispositivo que tenga el comercio en su punto de venta para transferir la información de forma segura. De esto ser cierto, es probable que Apple nos de todos los detalles de quienes son los aliados, comercios participantes y cuales son las expectativas con esta nueva plataforma que ellos presentaran y seguramente también hablen de la seguridad del invento.

Por años, la industria ha esperado que Apple lo haga por el simple hecho de que ellos tienen mas de 800 millones de tarjetas de créditos activas y funcionales en su tienda de iTunes, las cuales pueden utilizar para realizar pagos en comercios. Sumale a esto todas las tiendas alrededor del mundo las cuales podrían ser la principal participante del nuevo método para que los clientes rompan el hielo.

Recuerden separar la fecha, Septiembre 9 será el día en que Apple nos presente todo lo relacionado al rumor del método de pagos y por supuesto, el nuevo iPhone 6.

Conoce todos los detalles filtrados sobre el iPhone 6 aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.