cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra esquemático de Nuevo equipo BlackBerry

BlackBerry para nada ha sido tímido cuando se trata de someter nuevas patentes, las cuales son las que le mantienen el valor como compañía y al parecer su nuevo concepto del próximo equipo será convertible.

Los colegas de BerryReview notaron una patente sometida por BlackBerry que tiene una peculiaridad que es un equipo Slider pero no del estilo del icónico BlackBerry Torch (del cual sigo siendo orgulloso dueño) y la descripción es como sigue:

A keyboard portion is configured to move (with respect to a housing) between a deployed position and a non-deployed position. A cover pivotally couples to the housing and is configured to at least partially cover the keyboard portion when the keyboard portion is in the non-deployed position and to reveal the keyboard portion when the keyboard portion is in the deployed position. By one approach the cover is configured to move the keyboard portion between the deployed position and the non-deployed position as the cover pivots with respect to the housing.

Prácticamente el equipo tiene tres formas y la común será dejar el equipo en pantalla con solo lo que pudieran ser los potenciales soft keys y luego el equipo puede convertirse en un equipo completo full QWERTY con simplemente armándolo sacándolos del compartimiento interno que tendrá el equipo.

Entre las especificaciones que se saben, el BlackBerry Visa y Victoria (está por verse quién es el para GSM/LTE [AT&T/T-Mobile] y CMDA/LTE [Verizon/Sprint] respectivamente) incluirá:

  • Pantalla de 5.5” con capacidad Full HD de 1440p.
  • Procesador Snapdragon 801 quad-core MSM8974AB.
  • BlackBerry 10.3 o 10.3.1.

Todavía no hay fechas ni confirmación oficial de parte de BlackBerry, pero fuentes afirman que el segundo trimestre del 2015 es donde se perfila la época de lanzamiento del mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."