cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Hacker quiere que manufactureros tapen hueco en los USB

Notando que realmente no ha habido el interés de crear una solución a un hueco de seguridad en los USB, el hacker que descubrió el mismo ha abierto la fuente de su código.

USBLogoWarn3

Conocido como BadUSB, es un hueco de seguridad que hasta ahora es totalmente irreparable para componentes USB de computadoras descubierto y explotado por Karsten Nohl y es una amenaza que realmente los manufactureros YA TIENEN que trabajar con el mismo.

La falla se manifiesta en el cual “la víctima” pueda tener archivos que se puedan ser manipulados y convertirse en un tipo de “puente” simulando un accesorio de entrada como teclado y permitir el ataque

Es por eso que sus colegas Adam Caudill y Brandon Wilson decidieron publicar vía GitHub el Source Code del software que explota a BadUSB en un movimiento de motivar a los manufactureros a crear mayor seguridad del estándar del Universal Serial Bus.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."