cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Z10 es el equipo BlackBerry 10 más usado de la plataforma

A mí no me sorprende la siguiente nota por diversos factores pero si, era de esperarse que el BlackBerry Z10 fuera el más favorecido de lo que fue la campaña de la empresa con BlackBerry 10.

BlackBerry10_12-2013Chart

Según nota los colegas de BerryReview y con data basada de una aplicación “checklist” llamado The Stuff I Need dentro del BlackBerry World, se determinó que los usuarios activos de BlackBerry 10 con el Z10 dominan el 62.2% por lo menos hasta el mes pasado y para la no-sorpresa, le sigue el BlackBerry Q10 con un 23.5%.

Ser el primer equipo, el mercado tener llamativo ahora equipos full-touchscreen, el precio, el masivo mercadeo, promoción y entre otros son factores obvio en considerar porque el BlackBerry Z10 sigue siendo el platillo fuerte aunque BlackBerry se le vio las intenciones de volver el Q10 como el producto líder de la marca, tomando en cuenta los usuarios conservadores que prefieren el emblemático teclado QWERTY.

En particular el BlackBerry Z30 para nada sorprende que este al último lugar, la empresa no estaba para darse el lujo de dejarlo exclusivo para Verizon a pesar que un prototipo versión de AT&T si existe.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."