cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SnapPower: Añade puerto USB a cualquier receptáculo

Uno de los problemas más grande que tienen los cargadores de los celulares y demás dispositivos es el espacio que ocupan estos al sobresalir de la pared. En el caso del iPhone, este es una caja bastante reducida pero vemos diferentes modelos de Android, cámaras y hasta el mismo iPad y demás tabletas, que tienen unas cajas para conectar el USB que son bastante grandes. Este problema es puede resolver facilmente pero habrá que esperar algunos meses.

SnapPower es una nueva propuesta del popular Kickstarter, donde estos chicos estan presentando un cover para el receptáculo de tu pared, que añade de forma facil y rapida un puerto USB para recargar los dispositivos. Esto no es algo nuevo, actualmente lo puedes hacer pero tendrias que comprar el receptáculo y desconectar los cables de corriente para colocar el nuevo. Con SnapPower, solo tendrias que remover el tornillo del cover anterior para colocar el nuevo y listo.

La meta del equipo eran $35,000 dolares pero esta fue ya superada y actualmente se encuentran sobre los $265,000 dolares recolectado. Aún quedan espacios para comprar por $14 dólares y ser de los primeros en recibir este accesorio una vez salga al mercado.

Snap Cover_esmandau.com

Algo importante que hay que destacar es que el puerto USB solamente tiene capacidad de dar energía de 1 ampere, lo que significa que usuarios con equipos de baterias grandes o tabletas, no se beneficiarian de este en grande y la recarga seria una sumamente lenta.

Consigue más informacion en su pagina de KickStarter.com.

Snap

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.