cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Listo el Jailbreak para iOS 9, lo vemos en este video

Cuando comenzaron a salir los primeros beta de iOS 9, casi todos los hackers de la comunidad del Jailbreak coincidieron en que él mismo tomaría trabajo una vez fuese lanzado a modo general. Es que Apple había modificado ciertas áreas dentro del software, aumentando la privacidad y seguridad con la que corren los procesos, haciendo cambios de números aleatorio cada cierto tiempo, lo que significaba que los mecanismos que siempre se han utilizado, ya no funcionarían.

El bien conocido hacker de iOS –@iH8sn0w– publicó un video en su canal de Youtube que muestra iOS 9 corriendo en su iPhone 5, con Cydia instalado y cómo inyecta el código. Este video es totalmente legítimo, viene de un hacker reconocido, que ha publicado aplicaciones para este propósito en el pasado y que también mostró en el mismo todo funcionando. Sabemos que es el más reciente de los iOS 9 por el número de compilación que es 13a340. Esta es la versión que Apple liberó en el día de ayer para los developers.

https://youtu.be/BtBqkj7RsFo

Es probable que no veamos este Jailbreak salir nunca, no se animen para que luego no se decepcionen. Pero existe siempre el otro lado de la moneda y no sabemos si las intenciones detrás de todo esto es liberar el mismo. Tendremos que ver las declaraciones de @iH8sn0w al respecto para tener un panorama más claro sobre este Jailbreak.

Pueden seguirlo en Twitter como @iH8sn0w.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.