cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mortal trapo viejo sale a la luz a Jimmy Snuka

Agosto y Septiembre serán siempre recordados como infame para la Lucha Libre Americana y en un nuevo mal capitulo, se revive la pesadilla para la leyenda SuperFly Jimmy Snuka.

Aunque se trate de algo que lleva casi más de 30 años de haber ocurrido y no grata semana en particular, no es secreto para todos que James Reiher, mejor conocido como Jimmy Snuka, leyenda de la lucha libre fue formalmente acusado de asesinato en tercer grado y muerte involuntaria por la muerte de su entonces novia Nancy Argentino de 23 años.

Para la familia Argentino ha sido un largo viaje cuando directamente, la policía de Pennsylvania para el 1983 había confrontado a Snuka sobre la muerte de Argentino pero ahí quedó.

Según informes oficiales, Jimmy Snuka era un abusador y que mantenía a Nancy en un patrón de violencia domestica que culminó con una golpiza una noche y después para el 10 de Mayo del 1983, murió en el hotel donde se hospedaban para así luego, la autopsia revelar que los golpes y expulsión de fluidos amarillo en boca y nariz eran compatible con maltrato físico.

Snuka siempre mantuvo que era inocente y que no atacó a Argentino y según en su biografía publicada en el 2012, Snuka fue víctima de abuso policiaco a pesar que cooperó en todo momento y no repelió los golpes a patadas y con garrotes.

A pesar de esos detalles, por alguna razón para el 1983, Jimmy Snuka, era persona de interés y no fue hasta esta semana donde se reabrió el caso y procedió la acusación.

Amigos de Jimmy Snuka desmintieron que la leyenda esperó a que lo arrestaran, sino que fue voluntariamente a entregarse pero esto contrasta de que el luchador, a parte de estar enfrentando un cáncer estomacal, también está padeciendo de demencia y es muy probable que sus abogados busquen declararlo incompetente para enfrentar un juicio.

Jimmy-Superfly-Snuka

Como era de esperarse la WWE la semana pasada se ha desvinculado de Jimmy Snuka y su reconocimiento en el Salón De La Fama pudiera estar en peligro.

Lamentable coincidencia que en Junio marcó el 8vo aniversario del triple asesinato-suicidio de Chris Benoit quien su esposa también se llamaba Nancy a quien esta y su hijo Daniel se les privó de la vida en un aparente ataque de “Roid Rage” (Efecto secundario de abuso de esteroides) o abuso de alcohol de parte de Chris Benoit y hoy día sigue siendo un misterio las razones reales del por qué.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."