cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como limpiar todas las notificaciones del iPhone con 3D Touch [Jailbreak]

Es de esperarse que muchos de los tweaks que veamos llegar nuevos a Cydia, se basen en funcionalidad de los nuevos iPhone 6s. Una de las nuevas funciones y la más importante de todas de este nuevo modelo, lo es el 3D Touch. Esta función que se basa en gestionar diferentes acciones de acuerdo a la presión que ejerces en la pantalla del equipo, ahora puede ser utilizada para algo en lo que ciertamente Apple no pensó durante su desarrollo.

Gracias al Jailbreak y al creador de este tweak, ahora podemos limpiar todas las notificaciones del iPhone con un solo toque aplicando fuerza sobre la pantalla. 3D Touch to Clear Notifications es el nombre del tweak que debes de buscar en el repositorio de BigBoss en Cydia. No hay un botón específico donde tengas que presionar, puede ser en cualquier parte del notification center de iOS, para que veas como todas las notificaciones desaparecen.

Antes de esto, tenias que ir X por X a eliminar todas las notificaciones si las tienes agrupadas por aplicaciones. Aunque esto resuelve un problema para muchos, aún deja una cosa por desear y es la funcionalidad en el Lockscreen. El tweak no funciona en el lockscreen como lo hace dentro de la pantalla del Home. Es probable que tenga algo que ver con la funcionalidad de 3D Touch para los fondos animados del nuevo iPhone. Pero entiendo que es algo que posiblemente el developer encuentre como solucionar en un futuro no muy lejano.

El tweak es gratuito y lo consigues en Cydia. Recuerda que debes de tener Jailbreak para esto, puedes hacerlo siguiendo estas instrucciones.
3D-Touch-to-Clear-Notifications-1024x576

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.