cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pangu 9: Jailbreak para todos los equipos con iOS 9 a iOS 9.0.2

UPDATE: Pangu ahora es compatible con Mac OS X. [Más información aquí]

Son muchos los que están contentos, no importa la edad ni el iPhone que tengan, muchos aman el Jailbreak. Este ha sido liberado para iOS 9, de las manos del equipo de Pangu. Esta herramienta que se liberó hace unas hora, esta disponible solo para el sistema operativo Windows y es compatible con todos los equipos que corren iOS 9, incluyendo los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Si usted es de los que está aún en iOS 8 porque no quiere perder el Jailbreak, es hora de que haga un backup y comience a instalar la versión de iOS 9.0.2 que es la más reciente. Aquellos que aún están en iOS 9.0, 9.0.1, deben subir a iOS 9.0.2, pues siempre es bueno tener la versión más reciente para aprovechar las ventajas de lo que esta ofrece y no perderse de nada sin necesidad.

Este Jailbreak no es muy diferente que digamos a los demás. El proceso es bastante similar en algunos aspectos al de iOS 8. Pangu 9 funcionara con cualquier equipo que esté en iOS 9.0 a 9.0.2, solo tienes que seguir los pasos a continuación.

Antes de comenzar, descarga la aplicación de Pangu 9 más reciente desde: pangu.io [Mac o PC]

Paso 1: Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad o backup de tu información en iTunes. Esto es sumamente fácil y no te debe tomar mucho tiempo. Para hacerlo, conecta tu iPhone a iTunes y luego presiona el botón de Backup now.

Paso 2: En tu iPhone, ve a iCloud y apaga el servicio de Find my iPhone.

Paso 3: En tu iPhone, ve a Touch ID & Passcode y apaga el iPhone Unlock con Touch ID y también el Passcode.

Paso 4: Ahora coloca tu iPhone en modo de avión, Airplane Mode.

Paso 5: Una vez hayas hecho un backup, abre la aplicación de Pangu que descargaste hace un rato.

246064_ esmandau.com

Paso 6: Presiona el botón de Start una vez tu equipo haya sido detectado.

246072_ esmandau.com

Paso 7: Importante, cuando el proceso llegue a 65%, el equipo va a reiniciar. Luego, la aplicación te dará 300 segundos para que vuelvas a colocar el equipo en modo de avión, Airplane Mode. Si no lo haces, el jailbreak no procederá.

Paso 8: En la marca de 75%, Pangu habrá instalado su aplicación para Jailbreak en tu equipo. Entra y abre la aplicación para luego darle permiso para acceder a la cámara. Sonara raro, es algo que no habíamos visto en el pasado pero tal parece que esta es una forma más que utilizó este equipo para lograr el Jailbreak.

Luego de eso, el Jailbreak culminara y tu equipo reiniciará. Al encender, veras que Cydia ya está instalado en el mismo. En ese momento, puedes cerrar la aplicación de Pangu.

Así de simple es el nuevo Jailbreak. Por el momento solo es para usuarios de Windows. Usuarios de Mac, pueden instalar Parallels, VMware, VirtualBox o su aplicación de instalaciones virtuales favoritas, para instalar Windows en una partición o pueden utilizar Boot Camp.

Esperamos que esta actualización de Pangu 9 llegue a OS X El Capitan y otras versiones, en un futuro no muy lejano.

Si quieres conocer más sobre los mejores tweaks de Cydia, entra a esta sección para que leas sobre las ultimas novedades.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.