cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revisando el estatus del Jailbreak para iOS 9, 9.0.1, 9.0.2

Como todos los años, ya tenemos la nueva versión de iOS para otoño. iOS 9 es el sistema operativo que acompañará a todos los usuarios por el próximo año, mientras Apple comienza a trabajar en la décima versión del sistema operativo móvil. Esto significa, que ya hay un grupo de hackers trabajando en la herramienta favorita de pequeños y grandes, el Jailbreak.

Con iOS 9, Apple reforzó un montón de áreas débiles de iOS, donde los hackers usualmente ganaban acceso para poder realizar la modificación al sistema operativo, que permite la instalación de Cydia, la tienda que da acceso a un nuevo mundo dentro de iOS. Con Cydia, todos los usuarios pueden instalar tweaks, aplicaciones y otras modificaciones que enriquecen la experiencia de iOS para muchos de los usuarios.

Pero la llegada del Jailbreak siempre es un misterio. Ahora más que Apple ha colocado medidas de seguridad en el sistema operativo, llevando un mensaje de que no le hará fácil a los hackers lograr el acceso para instalar Cydia. Afortunadamente, siempre hay los que trabajan en equipo y también está el lado de quienes recompensan el trabajo de estos. Ya existe una compañía que está ofreciendo $1 millón de dólares, a quienes logren hacer el Jailbreak funcional de iOS 9. Este tipo de incentivo se da, dado que compañías como estas se benefician con el jailbreak, al poder presentar sus aplicaciones y tweaks, que Apple no permitirá nunca en el App Store.

iOS 9 Jailbreak

Ya vimos un Jailbreak de iOS 9 que fue publicado en video por iH8sn0w, un reconocido hacker y colaborador de varias herramientas, puedes verlo aquí. Pero no sabemos si este sea uno apto para distribución, ya que muchos de estos logran el Jailbreak pero lo hacen utilizando recursos de Apple, los cuales no se pueden usar para distribución.

Aún resta esperar a que equipos como Pangu, TaiG y otros, hagan declaraciones de algún progreso sobre sus esfuerzos por liberar el Jailbreak. Mientras tanto, no tenemos noticias algunas sobre algo legítimo que nos de una idea de para cuando pudiéramos ver el Jailbreak listo y disponible.

Algo que es cierto, es que cada día el Jailbreak es menos necesario en términos de el “Catch up” que va haciendo Apple año tras año con cada versión de iOS. Pero con el Jailbreak, muchas cosas nuevas se ven luego en Cydia explotando el potencial de las ideas originales de Apple. Algo bueno que tiene el Jailbreak es que le abre la mente también a Apple para implementar ideas similares luego en iOS.

Veremos que tal les va a los hackers en la trayectoria de iOS 9.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.