cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Saurik actualiza el Cydia Installer y Cydia Substrate para iOS 9

Con la salida del Jailbreak Pangu 9 para iOS 9.0, Saurik no perdió tiempo en actualizar sus importantes complementos para esta práctica, que son el instalador de Cydia y el Substrate. Ahora ambos son compatibles con la más reciente versión de iOS 9, abriendo paso a que todos los creadores de tweaks del Jailbreak, puedan actualizar sus respectivos productos para que funcionen a la perfección en esta versión.

Cydia ya de por sí funcionaba sin problema, pero entendemos que el Substrate, que es lo que corre como servicio en el fondo del sistema operativo para permitir la inyección de código de algunos tweaks, no estaba funcionando correctamente y por eso algunos de los tweaks estaban rotos y no instalaría en esta versión. Ahora con esta actualización, veremos una ola de actualizaciones en Cydia en los próximos días, para asegurar la estabilidad y desempeño de los equipos de quienes se hayan aventurado a realizar el Jailbreak.

Para aquellos que estén leyendo hasta aquí y no conozcan mucho sobre este famoso Jailbreak, sepan que con este tipo de práctica, usted abre las puertas a un mundo de infinitas posibilidades dentro de iOS, lo cual le permitirá realizar funciones con las que el equipo no cuenta de fábrica.

En mi caso, espero con ansias ver como los developers hacen la portabilidad del nuevo Split View de iOS 9 en el iPad, en el iPhone 6 Plus y 6s Plus.

Si no has hecho el Jailbreak, puedes leer nuestra guía que publicamos hace un rato para que comience la diversión.

Pangu 9

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.