cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Un cometa ebrio visible en nuestro cielos cada 8,000 años?

¿Quien dijo que no se goza en el espacio abierto o al menos que el alcohol sea un elemento exclusivo en nuestro planeta? Pues considera esto.

Es noticia esta semana en el mundo de la ciencia que el cometa Lovejoy, quien pasa alrededor de nuestra órbita cada 8,000 años y entre Febrero y Marzo fue su más reciente acercamiento a la tierra y puso a muchos científicos a observarlo.

En búsqueda de conocer si realmente los cometas formaron parte o tomaron un papel del desarrollo de nuestro planeta en particular, el cometa Lovejoy fue descubierto con restos de alcohol etílico y un compuesto de azúcar conocido como glicoaldehido que fueron identificadas en la superficie del cometa. Los investigadores del Observatorio de Paris fueron capaces de utilizar una antena de radio 30 metros ubicada en el Instituto de Radioastronomía Milimétrica en España para recopilar datos espectrográficos para poder registrar la composición química del cometa.

La energía liberada por el cometa hace que los materiales que se expulsan exponencialmente con su movimiento sería el equivalente de que se puede llenar 500 botellas de vino cada segundo, asi que pueden hacer la matemática por minutos, horas, etc.

LovejoyFeb2015

Esto da fuerza a la teorías actuales del comportamiento e interacción de los cometas, donde popularmente se cree que están compuesto por roca, hielo y agua pero recientemente, se ha percibido en muchos cometas elementos orgánicos y ahora el estudio pudiera enfocarse de que si los cometas directa o indirectamente pueden ayudar a crear vida en otros mundos.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://en.yibada.com/articles/77559/20151025/how-a-comet-releases-alcohol-at-500-bottles-of-wine-every-second.htm” icon=”” target=”false”]Fuente: Yibada[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."