cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Viuda de Steve Jobs intentó detener la película “Steve Jobs”

Tal parecer que no todos dentro del clan de Steve Jobs no estaban (y siguen sin estar de acuerdo) que produzcan bióticos de Steve Jobs, máxime si se basan de la autobiografía que el mismo Steve Jobs autorizó pero todos los que lo conocieron en vida lamentan su existencia.

Según un reporte de The Wall Street Journal, se ha sabido que ha habido más personas relacionadas con Apple que no están nada contentos con Universal y Aaron Sorkin por el proximo estreno de la película Steve Jobs y una persona que es detractora también de la película fue tan lejos en intentar detener la película.

Y se trata nada más y nada menos que Laurene Powell-Jobs, la viuda de Steve Jobs, quien no solamente le desagrada el hecho que la película está basada en la autobiografía de Steve Jobs por Walter Isaacson, sino que la película documentara los momentos menos placentero para los Jobs y ella teme que la película pueda mancillar la imagen del co-fundador de Apple que murió víctima de cáncer de páncreas en Octubre 2011.

Se ha sabido que la producción actual de “Steve Jobs” ha intentado tener un input de ella la misma Powell-Jobs fue quien declinó participar y en sus intentos de detener la película, había hablado con la alta gerencia de Sony Pictures, que en su momento, tenían los derechos de hacer la película y parte de su justificación en rechazar una (nueva) película basada en su esposo, es el hecho que la película no mostrara evidencias que sustente que parte del comportamiento o decisiones de Jobs si eran justificados y se personificara a un Jobs oportunista.

Es probable que el hecho que la película pudiera tener uno que otro elemento de sensacionalismo, si nos basamos en la experiencia de The Social Network, donde la historia de Facebook no quedó 100% legitimo como ocurrió en la vida real y esto no detuvo a Sorkin de seguir adelante con la misma.

El elenco de la película Steve Jobs contará con Michael Fassbender como Steve Jobs, Seth Rogen como Steve Wozniak, Jeff Daniels como John Sculley, Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld y Kate Winslet como Joanna Hoffman.

Internamente, en Apple, particularmente Tim Cook y los que trabajaron de cerca con Steve Jobs, comparten el mismo pensamiento de Laurene, pero será el Box Office quien determine que el público y los fanáticos de Apple compartan o no el sentimiento.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/apple-co-founders-allies-take-aim-at-hollywood-over-steve-jobs-1444000308″ icon=”” target=”false”]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."