cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Luego de años de espera, Firefox llega para iOS

Fueron par de años de espera los que pasaron muchos de los usuarios de Firefox para Desktop, en que llegara su navegador a iOS. Aunque para Android ya lleva poco más de un año, en iOS siempre se rumoró que llegaría pero nunca pasaba. Al comienzo todo era por la especulación de que Apple y sus restricciones de la tienda de aplicaciones, pero luego Google llevó Chrome y por ahí siguieron llegando diferentes navegadores. Hoy finalmente, Firefox para iOS llego al App Store, pero no es todo lo que una vez soñamos.

La meta de Firefox es la misma que la de todos los navegadores; abrir paginas de la forma más rápida que exista, ser estable y ofrecer compatibilidad con todas las tecnologías más avanzadas de la web hoy día. Pero donde Firefox podía diferenciarse un poco del resto, era con las extensiones del navegador. Esta versión de iOS, no cuenta con extensiones del navegador, por lo que muchos la encontraran como “un navegador móvil más” para el folder de aplicaciones que no utilizamos en nuestros equipos.

Firefox esta disponible para el iPhone, iPod y iPad. Puedes iniciar sesión con tu cuenta de Firefox que ya utilizas en la PC, para mantener en sincronización todo el historial y las pestañas abiertas.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/firefox-web-browser/id989804926?mt=8″/]

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/firefox-web-browser/id989804926?mt=8″/]

Recuerden que Firefox también esta disponible para Android.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox&referrer=utm_source%3Dmozilla%26utm_medium%3DReferral%26utm_campaign%3Dsync-desktop-snippet”/]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.