cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple cuenta con veteranos del jailbreak para seguridad de iOS

Suena un poco retórico el hecho de que Apple cuente con “los enemigos” de la seguridad de iOS y es para hacer lo contrario que solían hacer y es de lograr detener la proliferación de jailbreak dentro de iOS.

A diferencia de otros años, el jailbreak de iOS se ha vuelto un proceso lento y a veces, está la sensación que es el equivalente de “caviar” cada vez que tenemos a grupos como evasi0n y a Pangu logrando lo que hace algunos años era la doctrina diaria y es de tener un jailbreak estable para equipos iOS.

Lamentablemente no son buenas noticias para los que esperan que el desarrollo de nuevos y mejores jailbreak y es que la posibilidad de que esté más lento en vez de ser erradicado ahora es un peligro latente ya que se sabe que Apple cuenta con los servicios de Will Strafach (Chronic) y Joshua Hill (P0sixninja) y entre otros dentro de la comunidad del jailbreak.

Aunque oficialmente se sabe que están trabajando en la seguridad de la plataforma empresarial dentro de iOS, sabemos que Apple no es bobo en aprovechar la oportunidad de tenerlos que trabajen también en la versión consumidores de iOS, haciendo más difícil el descubrimiento de huecos de seguridad que permiten el jailbreak.

En entrevista con 9to5Mac, Chronic mencionó que Apple los contrató porque la empresa sabe que ellos conocen a iOS de la A a la Z e identificar las fallas que pueda tener iOS de manera inmediata es una de las cualidades que prácticamente llamó la atención de Apple.

iOS 9 Jailbreak

Se mencionó que la tarea asignada al grupo es con la plataforma Apollo Security Platform, el cual permite que iOS separe lo que tenga que ver con el lado empresarial y aparta lo que se considere como uso personal del usuario, una movida que ya se ve en BlackBerry y en Android.

A pesar de esto, ¿piensas que Apple aprovechará para detener o intentar hacer más difícil la posibilidad del jailbreak en el futuro contando con miembros de la comunidad?

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/01/17/ex-jailbreakers-ios-security-consumers-enterprise/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."