cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva actualización del Xbox One se reenfoca en el multiplayer y que estés al día

Muchos son los que ya deben estar viendo la actualización más reciente del software del Xbox One, el primero para el 2016 y una función que era querida por los usuarios hace su regreso.

Para los que se quejaban que no podían ver a sus amistades en un grupo de juego dentro de Xbox pues tienen la función de vuelta ya que la nueva actualización del Xbox One tiene de vuelta la función que había sido removida hace un tiempo atrás y adicional, un nuevo sistema de puntos que mantiene métrica de los juegos entre adversarios también estará siendo incluida donde puedes compararte con tus amigos y las métricas se mantendrán hasta 30 días de vigencia.

Adicional, la actualización también mejoras al Dashboard donde puede organizar pantallas que quieres de prioridad o hacer “Pins” a cosas que consideres importante y ahora se te notificará si hay noticias nuevas que no hayas visto en la lista de actividades y los mimos estarán accesibles fuera de línea.

xBox One

Los usuarios registrados a las versiones BETAs del software de Xbox One, ya cuentan con estas funciones y una actualización para todo el mundo se estará desplegando esta semana y se espera también un BETA del app de Xbox para Windows Phone donde estará poniéndose en paralelo con las mejoras de las actualizaciones mencionadas del Xbox One.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://news.xbox.com/2016/01/19/xbox-one-february-system-update-preview/” icon=”” target=”false”]Vía Xbox News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."