cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung estará por lanzar Tablet con Windows 10 [Confirmado por Microsoft – CES 2016]

Prepárense para ver otra alternativa a las Microsoft Surface y esta vez de una empresa que ya se ha establecido como marca predilecta de Tablets con Samsung.

Durante esta semana y que pena que Samsung no aprovechara a CES 2016, pero el reconocido bloguero Evan Blass utilizó nuevamente a Twitter para filtrar las siguientes fotos y es que Samsung está pendiente de anunciar el Samsung Galaxy Tab PRO S y no, no es tu nueva Tablet con Android, sino que será una Laplet con Windows 10 para irónicamente competir contra las Surface de Microsoft.

No hay detalles de especificaciones pero siendo una Laplet, es muy probable que esté entre las 2 y 3GB de RAM, un procesador adecuado para alto rendimiento y opciones de precios dependerán de su almacenamiento que estén entre las 32GB y 64GB.

Evidentemente tendremos también la opción de comprar un teclado que se puede despegar del Samsung Galaxy Tab PRO S y es obvio decir que ya Samsung pudo haber preparado su respuesta al iPad Pro, lanzado por Apple al último trimestre del año.

ACTUALIZADO

Microsoft confirma en un comunicado acerca del Samsung Galaxy tab PRO S mediante un comunicado sobre como Microsoft y Samsung trabajaron en conjunto para traer otro equipo más a la selección de Windows 10.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/01/07/renewed-partnership-delivers-samsung-galaxy-tabpro-s-with-windows-10/?OCID=ANNOUNCEMENTS_SOC_TW_ORGANIC_SAMSUNGTerry” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."