cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VAIO quiere regresar a Estados Unidos en busca del empresario

La marca de computadoras y laptop VAIO ha estado preparando su regreso como marca independiente de Sony cuando la japonesa se vio forzada a vender la marca por no poder seguir cargando con las perdidas y para nuestro mercado, aprovecharán al cliente empresario como su primera propuesta en su regreso a Estados Unidos.

Con Windows 10 habiendo tomando las riendas del mercado de la PC para los que quieran soluciones con Microsoft, la nueva VAIO ha hecho una propuesta para el empresario o cliente empresarial con dos nuevas Laptop de alta calidad llamada simplemente S y Z y para nada se quedan corto en fabricación física ni en especificaciones internas.

Comencemos con la VAIO S y es que esta computadora incluye una pantalla de 13.3 pulgadas Full HD, salidas RGB, HDMI, conector LAN, 3 puertos USB 3.0 y un diseño ergonómico, su fabricación de aleación de magnesio moldeado le permite ser a esta laptop una duradera y la VAIO S se estará vendiendo a $1,099.

Por otro lado, tenemos el VAIO Z y este es el que ser considera el líder de esta series de laptop VAIO dirigida a empresarios con un diseño liviano y su chasis utiliza aluminio y UD de carbono para proporcionar estabilidad y durabilidad. Su teclado elimina ruidos de mecanografía de alta frecuencia por afinar las herramientas de las teclas. El touchpad utiliza mica, un tipo de piedra, para ofrecer la mejor sensación al hacer clic en el panel táctil, y hay una capa especial en el teclado que elimina las manchas no deseadas.

En cuanto a especificaciones, el VAIO S incluye también una pantalla de 13.3 pulgadas WQHD con la capacidad de volverlo una Notebook para propósitos de usar un Stylus oficial de VAIO con procesador Skylake de Intel y una duración de batería de 15 horas con 30 minutos.

Ambas laptop VAIO serán vendidas tanto por la tienda oficial americana de VAIO como en el Microsoft Store a los precios ya mencionados y las pre ordenes comenzarán a partir del 8 de Febrero.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.businesswire.com/news/home/20160127005501/en/VAIO-Introduces-VAIO%C2%AE-VAIO%C2%AE-Notebooks-Designed-Business” ]Comunicado de VAIO[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://betanews.com/2016/01/27/vaio-unveils-beautiful-business-focused-z-and-s-windows-10-laptops/” ]Via BETA News[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."