cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Firefox para iOS ahora soporta 3D Touch

Mientras continúan los desarrolladores adoptando el 3D Touch de iOS, la llegada de más aplicaciones que se adaptan al mismo se está haciendo más evidente y ahora el nuevo miembro de este grupo es el navegador Firefox.

Mozilla ha lanzado hoy una nueva versión de su navegador Firefox para la plataforma iOS y la novedad más importante es el soporte para el 3D Touch en el iPhone 6s y 6s Plus.

Al pulsar el icono de Firefox en la pantalla de inicio se abrirá el menú de acceso rápido, que tiene accesos directos para abrir la última pestaña, abrir una nueva pestaña privada, o una nueva pestaña para que puedas navegar rápidamente.

Las características de Peek and Pop mostrarán las vistas previas de las pestañas y que los usuarios puedan tomar una decisión sobre esas pestañas, como copiar la URL.

El navegador también hace cambios en el comportamiento de buscar al permitir a los usuarios escribir consultas directamente en la barra de búsqueda de Spotlight. Esto se puede utilizar para buscar pestañas abiertas, como para el texto en una página web específica.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/firefox-web-browser/id989804926?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/firefox-web-browser/id989804926?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."